FANDOM

At franticandsonicfan by lustchivi-d7l25dj

Nombre: Yuuki(significa coraje o valentia en japones).

Especie: Android Wolf.

Gustos: el helado, la naturaleza, el agua, el arte y la tranquilidad.

Disgustos: el ruido excesivo, las grandes industrias, la injusticia.

Poderes/armas: Buena vista a larga distancia y nocturna, utiliza arco y flechas(por lo general con aire tecnológico).

Personalidad: Es una chica por lo general tranquila, a veces floja, tiene un corazón de abuelita, le encantan los niños y ayudar siempre que pueda, es un poco impaciente cuando quiere algo, es muy risueña y siempre intenta hacerse la fuerte y esconder sus penas, pero tiende a caer en depresión con facilidad debido a la presión o el estrés (aunque intenta evitarlo también), es muy frágil y sensible emocionalmente, es muy llorona y se emociona y conmueve con facilidad, a veces puede ser muy mamona, pero en un momento de necesidad toma su valentía y logra lo que se propone.

Historia: Yuuki aparenta ser como cualquier otro de su especie, ¡y lo es! Pero de pequeña tuvo un accidente que le costaron parte de sus piernas, las cuales con el tiempo, y gracias a la tecnologia avanzada de su mundo y epoca, pudieron reemplazar por piernas roboticas, desde ese entonces se le considera un androide, ya que en su cerebro instalaron un mecanismo que le permite controlar las protesis como cualquier otra parte de su cuerpo, con el tiempo se acostumbro, aunque prefiere no hablar de esos temas. Ella crecio feliz, siempre con la compañia y amor de su padre y su hermanita menor, un dia, su ciudad natal quedo en ruinas de un momento a otro gracias al ataque del "reino" vecino, del cual no se pudieron reponer, muy pocos habitantes sobrevivieron, la mayoria jovenes, entre ellos Yuuki, su hermana menor Kokoa, y las personas que luego serian sus mejores amigos y sus compañeros de aventuras.