FANDOM

10603582 1481497608773848 3989738033795869846 n

Nombre: Valeria rose

Forma: hedgewolf (eriza-loba)

Edad: 16/2

Cumpleaños: 9 de enero

Datos: su verdadero nombre es natsuru pero debido a los enemigos que la buscan tiene nombre clave al igual que su hermano gemelo. Ella al nacer nació muerta pero al final la revivieron con la perla que tiene en su pecho "perla del sol" lo cual eso representa su marca en su mejilla.

Poderes: controla el viento y a la vez la magia negra aunque no lo parezca.

Arma: Tiene una arma llamada jets caralini lo cual son dos cuchillos encadenados.

Historia: ella como antes lo dicho nació unos minutos antes que su hermano,lo cual nació muerta,claro que eran de un reino llamado rosed lo cual desapareció del mapa después de la última guerra contra sus vecinos. En una semana de su nacimiento una sombra robó a su hermano de el castillo al día siguiente su hermano mayor tubo que uir con ella por una guerra. Pasó el tiempo y se crió con su hermano en una pequeña cabaña alejado de todo peligro pero con el tiempo varios niños empezaron a vivir con ellos y su hermana menor "Anna". Claro no tiene que faltar la escena en su vida que la desgracio, ella al estar con unos de los niños trataron de matar a Valeria pero al final su amigo se sacrificó por ella lo cual murió después de ello la caballa ardió en llamas junto con los niños lo cual ella y sus hermanos sobrevivieron a ello y se mudaron a mobius.

Amigos: suele ser muy social lo cual eso la hace tener demasiados amigos.

Curiosidades: al principio ella era la antagonista lo cual al final término siendo la protagonista. El rayo que tiene en su cabello representa a su antepasada que tenía las habilidades de la electricidad. Después de el sacrificio de su amigo empezó a sufrir transrornos mentales lo cual a la vez tiene detrás de su sonrisa tiene sólo depresión. Su muerte constata de suicidio por depresión.