FANDOM

Mizuki en su mansión

Nombre: Mizuki (bella luna)

Forma: Vampire Dark. (Vampiro oscuro)

Edad: aparenta 18 años, pero lleva muerta desde hace aproximadamente 3.000 años.

Cumpleaños: es el día de su muerte que es el 17 de octubre.

Efdds

Datos: es esclava de una gata negra traída por el demonio y la convirtió en vampira para que le haga el trabajo sucio y le arruinó su vida. ella solo busca una salida de ese infierno.

Poderes: es bruja y vampira. Sus mechas y ojos cambian de color según su estado de ánimo.

Amigos: no tiene amigos, porque todos le temen.

Historia: desde que nació fue feliz hasta que unos lobos la llevaron hasta Eredor (la gata negra que trajo el demonio) y ella la convirtio en una vampira. Mizuki sin querer mató a todos sus amigos, a su maestra de brujería y a todos los que le importaba solo porque no podía controlarse. Y fue a decirle a Eredor lo que le estaba pasando y le dijo que le ayudaría si firmaba el pergamino. Mizuki desesperada firmó y se convirtió en su esclava, obedeciendo a todo lo q le mandaba Eredor.

Objetivos y propósitos: Intenta acabar con su ama Eredor the Cat Dark pero no puede porque al ser su esclava tienes q hacer todo lo q ella te oblige. También tiene q ayudar a las personas q lo necesiten, pero no confían en ella pero ara lo q sea para ganarse la confianza de los demás.

Curiosidades: Es una vampira porque a su creadora le encantan los vampiros y cree en ellos. La mechas la tiene ya que el peinado fue inspirado en el se su creadora. Su carácter es así porque los vampiros no recuerdan lo que es estar vivo y es misteriosa, nunca sabes de que lado está pero casi siempre está en el lado de los buenos. Y no puede volar, sus alas son postizas.

Como se protege: Usa un anillo que creó una bruja para proteger a los vampiros de la luz solar y para no debilitarse. Así no tendrían que beber sangre de los humanos y de otros seres vivos y, a demás, ese anillo también le sirve a los mortales para que cuando le maten se vuelvan a resucitar o curar.