FANDOM

10580470 340788612757733 1371260129 n

Nombre: Magdalena/maggi.

Especie: cat/gato.

Edad: 18 años.

Familia: sus padres aún viven y tiene 21 hermanos~

Poderes: su cuerpo puede generar alimentos de todas clases, también esto ayuda a que su cuerpo no se dañe. Últimamente está aprendiendo a transformar su cuerpo.

Historia: de pequeña ella tuvo que huir de su hogar, estos acontecimientos provoco que la capturaran unas personas que experimentaban con niños para conseguir la vida eterna, aun que lograron poco, porque 4 años después la policía encontró estas instalaciones.

 Ella es un misterio para sus conocidos, llego a una ciudad con el propósito de formar una nueva vida como repostera. Allí conoció a su mejor amiga Gemma, ella la ayudo a abrir su negocio, el cual cuida con su vida.

Amigos: ella es amiga de casi todos, aunque siempre esta alerta.

Enemigos: ninguno~ su odio por una alguien dura muy poco.

Relación: ninguna~ aun que acosa a Gemma, diciendo que es su novia.

Gustos: le fascina la comida, ama las cosas coloridas, también le gusta la gente amable, pero no empalagosa. PERO SOBRE TODO AMA LOS CHUPETINES Y LOS SOMBREROS.

Disgustos: las mentiras y las personas que se creen con derecho a todo o los que se hacen los malos.

Carácter: es alegre, raramente se la ve triste, aunque si la molestas de algún modo tendrá un carácter amargo todo el día…. O hasta que se le olvide, lo que suceda primero.

Curiosidades sobre la creación de este FC: Maggi llego a su creadora cuando estaba en un momento muy delicado, el crearla le trajo una alegría que necesitaba, es por eso que Maggi es uno de sus personajes más queridos, en verdad ella fue un rayo de luz.