FANDOM

Hikari the Golden Fennec Fox

Nombre: Hikari (creo que significaba luz)

Especie: Golden Fennec Fox  (Fénec dorado)

Edad: aparenta 21 años, pero en verdad nadie sabe cual es su edad, lleva en su puesto desde hace mucho tiempo. Corren rumores de que ella fue la primera bruja y la creadora de Meiji.

Género: Es originalmente mujer, pero puede cambiar de sexo si lo desea.

Orientación sexual: asexual.

Trabajo: Bruja Dorada Suprema.

Altura: Puede controlar su altura, siempre se muestra ante sus súbditos con la altura de 3 m aproximadamente. Su altura original es de 1, 80 m más o menos, ya que al no tener parte de sus piernas nadie está seguro.

Peso: es ligera como una pluma, a penas pesa 1 kg, su forma es pura presencia mágica.

Hobby: ama la música y los espectáculos que tenga que ver con el arte de la música y el baile.

Carácter: Pese a su edad, sigue siendo una persona curiosa y con ganas de aprender más cada día sobre los habitantes de Meiji. Es pacífica, responsable y tranquila, le gusta divertirse y a veces es un poco caprichosa, pero eso no quita su sabiduría y su forma de dominar el arte de la magia. No se enfada fácilmente y le gusta ver el vaso siempre medio lleno. Trata a sus sirvientes como a sus hijos y una chica a la que cogió mucho cariño ya le empieza a llamar hija (será asexual, pero eso no quita el derecho a querer hijos ewa)

Formas:

  • Normal: Forma que nunca mostró, es una larga historia que escribiré en otro momento, sólo diré que ya no puede convertirse en esta forma o todo Meiji moriría junto a ella
  • Golden: La que utiliza ahora, su piel se tiñe de un color dorado brillante y tiene poderes mágicos de todo tipo. 
  • Super Golden: Su cuerpo empieza a brillar levemente y sus ojos se vuelven blacos. De repente se vuelve inexpresiva y todos sus poderes mágicos se vuelven el triple de potentes.

Características: Tiene 5 colas, no las utiliza para volar. Cada una representa los 5 grados de experiencia que hay en Meiji  

Aunque hay 5 categorías, ella es de ''la categoría celestial'', en la que puede controlar todo poder a su antojo y sin error alguno. 

Pese a todo eso, ella odia luchar, lo encuentra innecesario. 

Tiene una voz melodiosa, ama cantar. Todos los días, cuando son las 12 del mediodía ella empieza a cantar y su voz resuena por todos lados y todos los rincones de Meiji. 

Su aspecto normal es blanco con pecas y peinado castaño, ojos brillantes, grandes y de un color verde muy claro  , de rizos muy cuidados y vestimenta de mujer esclavizada, aun teniendo hermoso rostro la pobre chica era simplemente una pobre sin dinero que se dedicaba a limpiar. Pero eso era en su vida pasada, luego contaré más. 

Ese gran mechó de pelo puede moverse a su antojo y cambiar de forma si quiere, pero Hikari no lo puede controlar, sólo la obedece y si le parece bien. Ella lo trata como su mascota y le divierte mucho verlo cambiar de forma. 

Ella habla telepáticamente, nunca abre la boca menos para cantar. Tiene una voz muy cuidada, pero nadie sabe el por qué de que sólo hable telepáticamente. 

Ella es la bruja principal dela inspiración y la creatividad