FANDOM

10668775 560270387428406 1316304103 n

Nombre: Enjeru (Jack) Tiger-Wolf

Especie: Tiger-Wolf / Tigre Lobo 

Edad: 20 años.

Familia: Hevnoverak Tiger-Wolf (Maestro, mentor y abuelo de Enjeru).

Toda la familia restantes es indiferente a Enjeru

Poderes: Fuego y un ligero control del espacio-tiempo proporcionado por el ring mundial blanco

Tranformaciones: *Dark Enjeru: Esta tranformacion es la mas comun en enjeru, esta es provocada a causa de la energia del ring mundial blanco mezclada con la ira dependiendo de la proporcion de energias la forma dark es mas estable o inestable llegando a un punto de locura desconocido

*Mega Enjeru: (Super Enjeru) Esta transformación es la mas complicada ya que es producto de una sincronización con el corazón, el alma, la ira y la fuerza de voluntad. Cuando esta en este modo es totalmente o practicamente invulnerable ya que pierde la inibición del dolor y tieneuna super-percepcion del entorno, la contra parte es que una vez que se desvanezca la transformación los poderes de Jack son desactivados por un largo periodo de tiempo.

*Mecha Enjeru: Esta transformación es bastante habitual ya que refuerza sus articulaciones con partes de mecha, esta tranformación es producto y es ejecutada por un transformador de energía habituado en su brazo derecho una vez se activa el transformador emergen las partes metálicas para su refuerzo como un caño en su brazo derecho, una espada en su brazo izquierdo, alas con motor a reacción y un visor térmico en la parte ocular. Sin embargo no proporciona a Jack mucho mas poder que en otras tranformaciones digámosle que es un plus o como una herramienta para el combate

*Enjeru Wereger: Provocada por la luz de la luna (Bastante similar a Sonic the Werehog) este por motivos de su raza puede transformarse a esta forma que delimita su velocidad pero lo compensa con una fuerza superior, en esta no suele usar muchos movimientos relacionados con sus poderes únicamente usas sus poderes para dar golpes con mas probabilidad de herida superior.

Historia: En resumen Jack es un "justiciero" que se rige por su codigo moral a la hora de actuar, desde una infancia dedicada al esfuerzo fisico Enjeru puede derribar o aniquilar a sus enemigos con empeño destreza y su objetivo es sencillamente matar a la gente que le traiciono ya que Jack no tolera la traicion, a partir de esos días busca sus cabezas para firmar sentencia. Actualmente se dedica a exterminar "sobre-especies" como el lo llama (Angel, Demon, Dragon, Ghost, etc...) el considera que esas especies/razas estan muy sobre valoradas y es mejor que su poder se gane a base de sudor. Aunque su verdadera meta es el conocimiento, para Enjeru una persona con un conocimiento superior te hace un mejor superviviente.

Amigos: El basicamente no tiene muchos amigos debido a su personalidad pero quien le agrada son Nux the Echidna y Roxas de Cat

Enemigos: El que traicione a Enjeru y especies magicas que el considere nocivas o irritantes y por lo cual el quiera matar

Relación: Tiene una relación con Missy the Rabbit

Gustos: Entrenamiento intensivo, labores de investigacion de desarrollo, el poder y divertirse.

Disgustos: Gente creida, egoista, corta de entendederas y mucho mas que todo eso que infravalore o degrade a los demas ya sean amigos y tal

Carácter: Serio y frio a primera vista, simpatico y de personalidad calida en el interior. Se toma muy enserio su trabajo, su objetivo y proteger a los demas. En gusto culinario basicamente no le hace caras a nada para el la comida es un regalo que no se debe tirar. Cuando se divierte no conoce limites ni fin para el hay que aprovechar el momento tanto como se pueda y den las fuerzas.

Curiosidades: Su creador quería que no fuese un personaje ordinario y quería tener la menor relación con el mundo de Sonic original y tampoco quería que tuviese un pasado de mierda con un pasado traumático y esas cosas el quería que fuese único, lo único que le disgusta son sus transformaciones que son demasiadas pero para el gusto del creador, Enjeru se quedaría en un personaje con poco recurso y por lo cual no muy apto para su personaje principal.

Enjeru tiene apariencia de Lobo en general los rasgos de la doble especie tigre salen a raiz de sus transformaciones.

Missy y Jack al principio supuso una amistad pero con el paso del tiempo son una relacion amorosa

Enjeru todo el mundo lo conoce o se le empezo a conocer por el nombre de Jack pero en su tierra su nombre es Enjeru que es su nombre original

Gracias a los avances de Kronos Jack puede transformarse en "Metal Jack". Y desde pequeño tiene acceso a su forma wereger "gen de hombre lobo" (Todos los tiger-wolfs pueden hacerlo desde pequeños)

Jack tiene varias transformaciones pero la que mas usa es su forma Dark por que es mas fácil debido al ring blanco aunque la mas poderosa es la súper por que es difícil canalizar la energía pura del corazón y la mente.

La oscura justicia de Morak es una espada milenaria con el poder de cortar casi todo los materiales pero aun asi esta se puede romper llegando a un limite.

"La oscura justicia de Morak" es un arma avariciosa y tiene su propio mecanismo de energia y mejora, esta mejora al cortar las cabezas de los enemigos de Jack.

Aunque se habla de matar especies mágicas, Jack no es un cazador bruto en su exceso el tiene su modo de actuar y despues de juzgar decide matar o no, el resultado de eso es su relacion amistosa con roxas "este posee si el no recuerda mal la raza Angel".