FANDOM

14 - 1

Nombre: Crystal

Especie: Cat/Gata. (sombra)

Edad: 17 años.

Familia: No tiene

Poderes: Hielo y telekinesis. Con la telekinesis solo puede volar, leer mentes y levitar cosas pero muy pequeñas. Y con el hielo... solo lo hace. 

Historia: Según Mephiles, la encontró en una caja en la mitad de la nada y decidió llevársela para que fuera parte de su... "grupo" malvado. Creció junto a su amiga Asha the Wolf. Que juntas eran maltratadas día a día con el propósito de ser entrenadas. Un día, Crystal se aburrió de ser maltratada y huyó de allí pero sin Asha. Y por eso ahora Asha la odia y busca su venganza tratando de matarla.

Amigos: Básicamente todo el team sonic, Jack the hedgehog (FC), Blaire the Wolf (FC) y Shine the White tiger (FC)

Enemigos: Asha the Wolf (FC) y también básicamente todos los malos de sonic (pero en especial Mephiles)

Relación: Todavía no está en una pero va en ese camino con Zed the Wolf (FC)

Gustos: Entrenar como guerrera, comer helado de vainilla, estar con sus amigos.

Disgustos: La gente injusta y deshonesta, Mephiles, Ser torturada psicológicamente. Que Zed the Wolf la aceche.

Historia con Zed the Wolf (?: Se encontraron en un hotel pero en ese momento Zed comenzó a decirle comentarios un poco perturbadores. Crystal se sintió incómoda y ahora lo odia. Pero Zed sigue acechándola cada vez más (porque le gusta) pero Crystal sólo encuentra que es un tipo loco y desagradable.

Carácter: Es muy simpática y buena onda cuando está de buen humor. Pero cuando algo malo le pasa, puede llegar a estar días o incluso semanas sin decir o hacer nada. Hasta el punto de tener (en un caso demasiado extremo) pensamientos suicidas. 

Curiosidades sobre la creación de este FC: Su creadora la creó Cat por la personalidad de Crystal. Crystal es misteriosa y, como algunos pensarán, los gatos son animales siniestros y misteriosos, o al menos más que el resto de los animales. Su aspecto es algo parecido al de su creadora, fue más o menos para representarla, pero no es exáctamete su fursona.