FANDOM

10708347 344898162346778 383869322 n

Nombre: beeshipmoon

Edad: 13 años

Especie: oveja

Poder: uno de sus ojos tiene vida, cuando ella se enoja el sale y se transforma en una bestia que intentara matar a todo lo que vea. También es muy útil para espiar. 

Gustos: le gusta permanecer callada, ella ve sus ideas más importantes que cualquier conversación. Le gusta conocer gente a pesar de sus malas experiencias. Ama las cosas saladas y las ciencias.

Disgustos: odia que la gente la retrase, es por eso que casi siempre esta sola. También odia que le molesten por su ojo.

Personalidad: es muy frívola, solo presta atención a lo que en verdad le importa. Ella cree que  no va a desperdiciar tiempo en algo tan trivial. Normalmente se la ve con una sonrisa que da alegría… pero cuando esta enojada mantiene un sonrisa que da escalofríos.

Historia: no se sabe mucho, unos lobos que estaban buscando alimento se toparon con una oveja pequeña de unos 4 o 5 años. Creyendo que estaba herida pensaron en comerla… pero al final los lobos no pudieron y la criaron como a su hija.  

Familia: madre y padre. No se sabe si sus verdaderos padres están vivos, aunque poco le importa.

Formas: cuando tiene la fuerza suficiente su piel se torna a un color oscuro. Aún no conoce sus habilidades ya que es pequeña y no puede mantener esta forma por mucho tiempo

Amigos: considera a todos sus amigos, es por eso que siempre defiende a todos.

Curiosidades de la creación: fácilmente este personaje esta echo para guardar secretos, su historia es muy cambiante según quien la olle o la interprete. Este no es un personaje bueno a pesar de todo, pero tampoco uno malo. Ella es una espectadora, y espera su turno.

Detalles: ella tiene su frase particular “no alimentes la bestia” que la susurra cuando esta en situaciones precisas.