FANDOM

10672126 383870438433366 4323003192382019843 n

Nombre: Aqua Haruhi Cailet Armor

Especie: Wolf (Lobo) 

Cumpleaños: 5 de octubre 

Datos: Hija de una princesa y un comandante militar, aunque pertenecer a una familia poderosa ella nació sin poderes, ya que todos sus poderes se centraron en su Hermano mellizo Drake, Fue separada de su familia ya que en los partos dobles de la familia Armor el segundo bebe se consideraba una "maldición" pero su madre no quería que la mataran así que prefirió que la criarán como un soldado en el campo de su padre.

Poderes: fueron concedidos a base de un experimento que su hermano mayor Karter hizo con ella Ella puede controlar el Fuego y la electricidad. 

Arma: puede hacer de cualquier cosa su arma, sus conocimientos militares y al no poder defenderse a base de poderes la obligaron a recurrir a las armas y su propia fuerza. 

Historia: Desde pequeña al no poder defenderse de los demás por carecer de poderes y alas (y tendría que tener ya que sus padres son un ángel y un demonio) dependía de su mejor amigo Lex un zorro de tres colas de igual carencia de poderes, su padre Dark (Darker) Nunca la reconoció como hija en el tiempo que ella paso reciviendo maltratos en su militariza, ya que de hecho ella era la única niña ahí, a los 12 años de edad se convirtió en madre de una niña a la que tubo que abandonar en la misma militariza (-una niña no podría cuidar a otra niña..-) fuera de la militariza sufrió torturas al descubrir que era hija de la princesa Ángel, querían extraer sus poderes y al que ella se negará al decir que no tenían le hacían todo tipo de cosas hasta llegar al punto de hasta quebrarle los pechos -por eso no pudo desarrollarse bien- fue rescatada por su hermano mayor y criada por el desde ahí sufre de bipolaridad severa.